...es ver el vaso medio lleno y no medio vacio es lo mismo pero siempre vale el optimismo y la esperanza...

Thursday, May 21, 2009

TOP 100 SOCIAL BRANDS: IPHONE #1

El iPhone reina como el programa #1 de marca social, de esta forma superó a su marca matriz, Apple, que se sitúa en el #3, de acuerdo con los medios de comunicación social de comercialización Vitrue, que ha recopilado por primera vez un ranking de las 100 marcas sociales de 2008.

En general, Apple domina el Vitrue 100 por lista también la garantía de su iPod en el número 7 y el legado de la marca Mac, en el número 16.

La lista comprende una mezcla de marcas blue-chip que Vitrue éxito que se considere el establecimiento de su presencia social y el mando de la atención y la participación en línea. La lista incluye algorithmically creado marcas de diversas industrias y categorías de productos.

Además de las marcas de Apple en el primer y tercer lugares, el resto de los TOP 10 son marcas sociales: CNN en la 2da posicion, 4 Disney, Xbox nro 5, seguido por Starbucks, MTV, Sony y Dell en posiciones consecutivas.

¿Dónde está Google?
Vitrue también tomó nota de que algunas conocidas marcas de la tecnología - como Google, Yahoo y Facebook - fueron omitidos de la lista, ya que servirá como la columna vertebral de las redes sociales propias. Si bien muchas de estas empresas son las mejores marcas en su campo, Vitrue dijo que ellos miden a las empresas que están utilizando tecnología social (Social Media), en lugar de aquellos que son considerados bajo el grupo de “tecnología.”

Acerca de la clasificación: Vitrue El 100 es el resultado de Vitrues análisis diario de más de 2.000 marcas y segunda se basa en la empresa Social Media Index (SMI), que capta una marca algorithmically la cuota de voz en el tejido social (incluyendo una variedad de redes sociales, blogs, micro-blogging, fotografía y vídeo-que comparte sitios). El Vitrue 100 fue determinado por el promedio de las puntuaciones SMI para cada marca a través de cada día en diciembre de 2008. El resultado es una lista clasificada de las marcas que son más hablado en el tejido social.

 

Leé el artículo completo haciendo click acá

No comments:

Post a Comment

Search