...es ver el vaso medio lleno y no medio vacio es lo mismo pero siempre vale el optimismo y la esperanza...

Friday, June 12, 2009

Toyota and Telemundo Team to Embed Texts in Telenovela Opening

 

Siguiendo con el trend de los SMS, MMS y demás, encontré un articulo en AdvertisingAge que comenta sobre la nueva estrategia de Toyota para incrementar el awareness del nuevo Toyota Venza.

La nueva estrategia consiste en una mezcla entre product integration y tecnologia móvil: En la telenovela que sale por Telemundo en horario Prime se les da la oportunidad a la audiencia de mandar un mensaje de texto (SMS) con un mensaje de limitados caracteres, el cual aparece antes de que empiece el programa, en los créditos iniciales.

Después de que leí este artículo, me puse a pensar acerca de ¿cómo hacen para poder pagar por semejante estrategia? ¿¡Cómo puedo implementar algo similar, con menos del 1% de ese budget!?

 

 

Toyota and Telemundo Team to Embed Texts in Telenovela Opening

Carmaker Aims to Draw Attention to Its New Venza by Sponsoring Nightly Viewer Messages on Show

By Laurel Wentz
Published: June 08, 2009

NEW YORK (AdAge.com) -- Every night in the opening credits of NBC Universal-owned Telemundo's new Spanish-language telenovela, shot in New York, the heroine Manuela zips through Times Square in her Toyota Venza past the landmark giant electronic billboard. Thanks to Toyota, the Jumbotron flashes a different message texted in by a Telemundo viewer.

TEXT APPEAL: Viewers can craft their messages at Telemundo.com.

No comments:

Post a Comment

Search