...es ver el vaso medio lleno y no medio vacio es lo mismo pero siempre vale el optimismo y la esperanza...

Wednesday, August 26, 2009

¿Recuperacion o Re-vergonzoso?

Segun AdAge (Una de las revistas más importantes en los Estados Unidos Acerca de Publicidad, Marketing Medios, etc) en Argentina se vio una recuperación importante en las ganancias del sector de comunicacion (recaudaciones generadas por la compra de espacios publicitarios, tanto gráficos como televisivos, radiales, etc).

Entre los compradores mas importantes, mas destacados, y con mayores gasts (sino el único) estuvo la Presidenta de la República, Cristina Fernández.

Por mas que el monto no fue develado por AdAge, para que la recuperacion sea significativa es necesario demostrar una cifra de al menos 6 digitos.

¡Que manera de progresar, Presi!

http://feedproxy.google.com/~r/AdvertisingAge/Mediaworks/~3/BXL46_PxBhQ/article.php


It's amazing, nearly unbelievable, but politicians have indeed managed to stem -- however briefly -- the tide of crisis Argentine advertising is coping with these days. For the first six months of the year, election-related advertising buoyed the ad economy, with the office of the president becoming the largest advertiser, spending more than any beer, car or dish soap.


Thanks to Spendthrift Politicians, Argentina's Ad Industry Saw First-Half Growth

No comments:

Post a Comment

Search